lunes, 14 de julio de 2014

EJES TEMÁTICOS PARA EL VII ENCUENTRO DE PROFESORES DE TEORÍA GENERAL E INTRODUCCIÓN AL DERECHO



UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) -  Junin, Provincia de Buenos Aires – AGOSTO 7 DE 2014

1) La propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza de la Introducción y Filosofía del Derecho: Medios, Recursos y Métodos en la enseñanza y la evaluación en los cursos, La evaluación en los cursos, materias y calidad educativa, cuestiones de política universitaria y el impacto en la materia. 
2) Temáticas, contenidos e interferencia en los contenidos mínimos en  Introducción y Filosofía del Derecho: deben reconsiderarse los contenidos mínimos, importancia del estudio de la polémica entre derecho y moral, ¿cualquier contenido cabe dentro de estas materias?
3) El impacto de la democracia en la Argentina en la currícula de Introducción y Filosofía del Derecho; Ingreso irrestricto o arancel universitario: la utilización de la Introducción al Derecho. Teoría General o Introducción al Derecho, departamentalización e unificación de los criterios entre Filosofía y Teoría General o Introducción. ¿Es necesaria la Filosofía del Derecho en el grado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SALÓN DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA - UNNOBA - EDIFICIO YORK

MAILING DEL EVENTO

MAILING DEL EVENTO