PONENCIAS


  1. Cristina Ester Marzioni, La importancia de la democracia en Argentina en la currícula de grado de Teoría General del Derecho y Filosofía del Derecho
  2. Daniel Yaber, Los paradigmas de la democracia
  3. Carlos Azur María Martínez, ¿El impacto de la democracia en la Argentina en la currícula de Introducción al Derecho y la Filosofía del Derecho?
  4. Claudia Inés Lorenzo y Pablo Gustavo Di Gerónimo, La propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza de la Introducción y Filosofía del Derecho
  5. Marcelo Garate, La educación en tiempos de cólera
  6. Esther Raffaeli y Andrés Eduardo Cuñado,La propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza de la Introducción al Derecho: Medios, Recursos y Métodos en la enseñanza y la evaluación en los cursos.
  7. Javier Bürki, Es posible el aprendizaje colaborativo en la generación app
  8. Gustavo L. Lipkin, LA FORTUNA MORAL: una aplicación del debate entre Derecho y moral, un tema reiterado en los contenidos de Introducción y Teoría General del Derecho
  9. Lucía M Aseff, La polémica derecho y moral en marco de la Introducción al Derecho
  10. Graciela Barranco, La cuestión del conocimiento y la verdad como contenidos mínimos en  Introducción al Derecho y en Introducción a la Filosofía (en la carrera de Abogacía).
  11. María Antonia Gómez y Claudia A.  Yaccuzzi, Las Dificultades De Lectura, Escritura Y Comprensión De Textos Académicos Como Barrera De Exclusión
  12. Ernesto Abril, Sobre Concepciones Del Litigio Judicial
  13. Mario Alberto Portela, Paula Susana Muniagurría;  Leonardo Perez Hegi; Andrea Zarini; Laura Cipriano; Claudia Cioppettini, Juan Martín Almejún, Las nuevas tecnologías en la enseñanza de Introducción al Derecho y, aportes pedagógicos de campo en la UNMdP; Sé lo que hicieron el cuatrimestre pasado…Acerca del encuentro entre el derecho como discurso y el uso de las nuevas tecnologías en el aula: una experiencia en la práctica docente;  Propuesta Pedagógica presencial-virtual - filminas 
  14. Otero Juan Manuel y Peilman, Nancy, El sentido de las promesas del Derecho; Ordenamiento jurídico, teoría general del Derecho y el nuevo escenario jurídicos contemporáneos
  15. María Laura Martínez, Sobre el canon y los márgenes
  16. Juan Pablo Santillán,  Controversia entre ley y moralidad en la actualidad judicial argentina
  17. Lucrecia Aboslaiman, PROPUESTA PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑNAZA DE INTRODUCCIÓN AL DERECHO. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
  18. Federico Mitriati, El rol del ayudante alumno en el proceso deenseñanza y aprendizaje - La utilización de la herramienta informática
  19. FernandoRonchetti, “Separado se escribe todo junto (cómo se enseña Teoría General delDerecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de laProvincia de Buenos Aires)” 
  20. Lorena Battilana, "Ingreso a la Facultad de Derecho de laUniversidad Nacional de Rosario. Análisis crítico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SALÓN DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA - UNNOBA - EDIFICIO YORK

MAILING DEL EVENTO

MAILING DEL EVENTO